Se juega desde hoy la última fecha primera rueda del Torneo Apertura

Asunción, Agencia IP.-Entre este martes, miércoles y jueves se disputaran los partidos correspondientes a la fecha 11 del campeonato de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Abrirán la ronda, un devaluado clásico más añejo entre Olimpia y guaraní que se medirán desde las 20:00 en el estadio Tigo Manuel Ferreira con arbitraje de Carlos Benítez y la asistencia de Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Este miércoles en la ciudad de Ka arendy, el local Gral. Caballero recibirá a las 18:00 al 12 de Octubre de Itauguá con la conducción de David Ojeda, Eduardo Britos y Silvio Alfonso.

A la misma hora Nacional en el Arsenio Érico jugará ante Guaireña con el arbitraje de José Méndez, Julio Aranda y Héctor Balbuena.

Posteriormente desde las 20:00 horas,  Libertad en su reducto medirá a Resistencia. Pitará Juan Benítez, Milciades Saldívar y José Villagra.

Quedan para el jueves Tacuary con Cerro Porteño a las 18:00 en el Defensores del Chaco y Ameliano con Sol de América en el Martin Torres desde las 20:15 horas.

En el primer partido impartiran justicia Mario Díaz de Vivar, Luis Onieva y Héctor Medina, mientras que en el compromiso de fondo estarán  Derlis Benítez, Roberto Cañete y Félix Arzamendia.

Compartir: