Se juega desde hoy otra fecha del torneo Apertura

Asunción, Agencia IP.-La fecha 16 se pondrá en marcha en el Arsenio Érico  con el partido entre Nacional y General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 20:00 horas con la conducción de Samuel Morales, José Villagra y Christian Sosa.

El sábado prosigue con Guaireña-Resistencia a las 16:00 en Parque del Guaira con el arbitraje de Derlis Benítez, Eduardo Britos y José Mercado y luego a las 19:15 Sol de América – Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. Pitaran Juan Gabriel Benítez, Julio Aranda y Hugo Martínez.

El domingo dos partidos Sportivo Ameliano – Libertad en el Martín Torres a las 17:00 y Tacuary-Olimpia a las 19:15 en el Defensores del Chaco.

Los árbitros designados son: para el primer encuentro Carlos Paul Benítez,  Roberto Cañete y Silvio Alfonso y para el lance de fondo David Ojeda, Darío Gaona y Héctor Medina.

Cierran el lunes Guaraní con 12 de Octubre en el Rogelio Livieres a las 20:00 horas con la conducción  de Mario Díaz de Vivar, Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Compartir: