Se jugará otra fecha del Súper Rugby América

Asunción, Agencia IP.-La franquicia paraguaya Yacaré XV vuelve al estadio “Héroes de Curupayty” esté sábado oportunidad en que recibirá a Cobras XV de Brasil desde las 19:00 horas.

Esta nueva presentación del quince guaraní es en el marco de la cuarta fecha del Súper Rugby América, que reúne a 7 equipos de primer nivel buscando potenciar este deporte en esta parte del continente.

Yacaré XV ha sacado una ventaja importante en la tabla de posiciones gracias a sus puntos bonus, cosechando 4 unidades adicionales gracias a sus labores ofensivas y defensivas, añadiendo puntaje a la canasta incluso en sus caídas.

Las entradas se venden por la Red UTS y el mismo ascienden a 20 mil guaraníes para las graderías (Chicos hasta 16 años ingresan gratuitamente); mientras que el costo el boleto para preferencias cuesta 100 mil.

La calidad de la cuarta fecha definitivamente no dará tregua en Asunción, donde Yacaré XV y Cobras XV se verán las caras para luchar por encaminarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ambas escuadras han disputado tres partidos y perdido dos de ellos ante duros rivales. Sin embargo, Cobras XV fue capaz de batir a Peñarol en el debut, mientras que Yacaré XV hizo lo propio frente a Selknam, sumando en ambos casos una serie de puntos difíciles que los llevan a ilusionarse con la posibilidad de pelear un cupo a playoffs.

En la rama de mujeres también habrá actividad para las Yacaré, ya que se presentarán por la segunda parada del World Rugby Challenger desde este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo en el estadio Charrúa de Uruguay.

Desde las 13:20 será el debut enfrentando a China y cerrará este primer dia de la competencia midiendo a Polonia desde las 17:48. Mientras que este sábado a partir de las 12:43 jugará contra República Checa.

Compartir: