Se lanzará material discográfico “Mirando al Río” en el Ignacio A. Pane

Asunción, IP.- En el Teatro Ignacio A. Pane se realizará este jueves el lanzamiento del material discográfico “Mirando al Río” del cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader. La cita está marcada desde las 20:00, con entradas generales de 20.000 guaraníes. El evento se encuentra enmarcado en el “Ciclo de Verano 2017” de la Temporada Oficial del Municipal.

El artista Dani Moreno Vinader hará el lanzamiento de su tercer disco “Mirando al Río”, obra compuesta de 13 canciones de su propia autoría que son “Mirando el río”, “Masamaclay Ingaví”, “Vengan a la fiesta”, “Para poeta”, “Nada más”, “A quienes canto yo”, “Kambá kandomblé”, “Guaraní tee purahei”, “Maleta abierta”, “Falta poco”, “Pañuelito blanco”, “Otra vez Navidad” y “Mi estrella”, los cuales contarán con toques de diversos ritmos americanos.

Además se contará con la participación de los músicos Dani Pavetti en percusión y Juan Gabriel Moreno G. en clarinete, como artistas invitados estarán en guitarras Ulises Silva y Gustavo Luque, además de Christian González en arpa.

Dani Moreno Vinader presentará esta noche su tercer material discográfico "Mirando al Río" en el Municipal Gentileza / facebook Dani Moreno
Dani Moreno Vinader presentará esta noche su tercer material discográfico «Mirando al Río» en el Municipal Gentileza / facebook Dani Moreno

El lanzamiento se realizará en el Municipal Ignacio A. Pane ubicado en las calles Presidente Franco esquinas Chile y Alberdi, de la ciudad de Asunción. El acceso al evento será de 20.000 guaraníes.

“Ciclo de Verano 2017”

El ciclo de verano tiene como objetivo principal dar oportunidad a los artistas que no pudieron presentar sus obras durante la temporada oficial, liberando el costo de arrendamiento del teatro.

Este ciclo no solo se enfoca en los artistas, también inclina su interés hacia los compatriotas que no van de vacaciones, así como en los extranjeros que se encuentran en nuestro país y están con ganas de apreciar obras de primer nivel con entradas de bajo costo.

 Las obras se presentarán en horarios diferentes, mayoritariamente nocturnos. Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro, así como en los puestos de las redes electrónicas, ubicados en varios lugares de la ciudad y del país, así como vía internet. Volvemos a aclarar que las entradas tendrán un costo accesible para los interesados.

Para acceder a más información comunicarse al (021) 445 169 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Compartir: