Se llega el 6to Open Cross Paraguay 2015

Asunción.- El sexto open de crossfitt se realizará en el predio de la SND, el próximo sábado 22 de agosto, desde las 08:00 hs, y se extenderá hasta el domingo 23 y se prevé la participación de alrededor de 500 atletas provenientes de Argentina, Chile, Brasil y todo el territorio paraguayo.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes se lanzó en la fecha el XI Open Cross Paraguay 2015. La competencia internacional fue presentada este miércoles el Hotel Deportista Roga por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci y la organizadora de la competencia, Daniela Santarelli.

Durante la presentación, el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, puntualizó “con la organización y puesta en marcha de un sexto open crossfitt queda más que claro que la disciplina está creciendo considerablemente y a paso firme en nuestro país”.

El evento está organizado por la conocida deportista Daniela Santarelli y se basa en una competencia internacional de alto rendimiento de pruebas combinadas, en dupla del mismo sexo. Santarelli explicó en la presentación que se habilitarán tres categorías: Scaled, Advanced y RXD y se tiene una bolsa de premio de 2.800 U$D para las mejores parejas.

Compartir: