Se ponen en marcha desvíos sobre Primer Presidente por obras del Corredor Botánico

Asunción, IP.- A partir de este lunes 17 se iniciarán obras sobre la Avda. Primer Presidente (en su carril de salida de Asunción), por lo que se ponen a disposición caminos alternativos.

Las obras afectarán el carril de salida de Asunción, desde Artigas hasta Sacramento. Por su parte, el tránsito de ingreso a Asunción por Primer Presidente y su intersección con Artigas no se verá afectado en esta etapa.

La salida de Asunción puede realizarse de forma normal por Sacramento y Primer Presidente o Sacramento e Itapúa para dirigirse hacia la ruta Transchaco.

Las personas que circulen por la Avda. Artigas hasta su final en la Avda. Primer Presidente deberán tomar algunos de los desvíos sugeridos:

-girar en la calle Juana Pabla Carrillo, a una cuadra de Primer Presidente, donde podrán ir tres cuadras hasta Sacramento para volver a salir a la Avda. y dirigirse hacia la Transchaco.

-la salida por Artigas tiene una variante en la esquina de General Roa (una cuadra después de Santísima Trinidad). Allí el automovilista puede girar a la derecha y avanzar una cuadra hasta Teodoro Rojas, donde debe dar giro a la izquierda y avanzar tres cuadras hasta Juana Pabla Carrillo.

-quienes se dirigen hacia Zeballos Cué deberán doblar una cuadra antes de Primer Presidente (sobre Juana Pablo Carrillo) y continuar dos cuadras, doblar a la derecha y llegar hasta Fiebrig.

Compartir: