Se prevé un viernes fresco con precipitaciones y tormentas eléctricas

Asunción, IP.- Para hoy pronostican un viernes fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, además de precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima sería de 17 grados.

Para hoy, debido al ingreso de un frente frío se espera que durante las primeras horas de la mañana se generen precipitaciones de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

La mencionada condición afectaría primeramente a los departamentos del sur para luego ir abarcando el resto del territorio en el transcurso de la jornada; debido al ingreso de dicho frente, se registrarían vientos moderados del sur, propiciando un clima fresco a frío en todo el país.

Para el sábado las probabilidades de lluvias irían disminuyendo significativamente, aunque en las primeras y sobre el extremo norte de ambas regiones se daría de manera dispersa, con una posterior mejoría.

El boletín meteorológico destaca que nuevamente desde el día domingo, la probabilidad de lluvias iría aumentando paulatinamente.

En cuanto a las temperaturas, a partir de hoy y hasta inicios de la siguiente semana, se registrarían amaneceres y noches frías a frescas, acompañadas de tardes frescas a cálidas.

Compartir: