Se prevé una jornada cálida con chaparrones dispersos

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Chaparrones muy dispersos. La máxima sería de 31 grados.

Tras este agradable amanecer de este miércoles, los pronósticos indican que en horas de la tarde el ambiente se presentaría de cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional, condición que se mantendría con similares características sobre el país durante los próximos días.

De acuerdo al boletín meteorológico, en líneas generales las mínimas oscilarían entre 18 y 22°C, en tanto que las máximas rondarían entre 30 y 34 °C.

En cuanto a las precipitaciones, no se prevén lluvias importantes en las próximas 48 a 72 horas; si bien se mantiene la probabilidad de las mismas, serían en forma dispersa, incluso tormentas eléctricas muy puntuales que durante la jornada de hoy se limitarían al centro y sur de la región Oriental, y para mañana jueves sobre el oeste y norte del Chaco.

Ya a partir del viernes y durante el fin de semana, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre ambas regiones.

Compartir: