Se pronostica un día caluroso y ocasionales tormentas eléctricas

Asunción, IP.- Para este viernes se anuncia un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. En Asunción la temperatura alcanzaría los 31ºC.

El reporte meteorológico indica que se observa muy alta probabilidad de que en la jornada de hoy persistan las lluvias con tormentas eléctricas moderadas a puntualmente intensas en el Chaco paraguayo, con acumulados significativos, al igual que no se descarta la ocurrencia de otros fenómenos de tiempo significativo debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica presentes en la región.

En la regio Oriental, sobre todo en el norte y el centro,  podrían presentarse chaparrones dispersos durante la tarde, al igual que mañana sábado.

El domingo en gran parte del territorio nacional las lluvias se restringen nuevamente a la región Occidental, mientras que en el resto del país es muy baja la probabilidad.

El ambiente persiste muy húmedo, por lo que las sensaciones térmicas en horas de la tarde arrojarían un ambiente sumamente caluroso durante el fin se semana.

Compartir: