Se pronostica una jornada fresca al amanecer y calurosa por la tarde

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Para este martes y mañana miércoles se espera que continúe el ambiente agradablemente fresco en las primeras horas y caluroso en la tarde.

Asimismo la probabilidad de lluvias se mantiene baja para la presente jornada, mientras que para mañana hacia el final del día comenzarían a generarse lluvias dispersas y eventuales tormentas eléctricas al suroeste de la región Oriental.

Jueves con tormentas y descenso de temperatura desde el viernes

Los análisis siguen indicando la proximidad al país de un nuevo frente frío durante el jueves, generando en su zona pre-frontal lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

En ese sentido, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo sobre algunos distritos de la región Oriental. Con su ingreso durante el viernes, además de las lluvias se prevé un marcado descenso de la temperatura con sensaciones térmicas más bajas por efecto de los vientos moderados del sur.

Compartir: