Se puso en marcha la fase final del nacional juvenil de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-El torneo C17,  “Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003” y que reúne a 12 equipos se juega en Pedro Juan Caballero.

En el  primer partido San Bernandino derrotó 4 a 2 a General Delgado con goles de Elías Céspedes 2, Santiago Martínez y Ronaldo Giménez; descontaron Tadeo Tirakoski e Isaías González.

Posteriormente Coronel Oviedo se impuso a Caazapá por el Grupo C, 2 a 0, con goles de José Rodríguez y Anderson Riveros.

En juego de tercer turno, Serie B, Presidente Franco y Ayolas empataron 3 a 3 con tantos de Lucas Morlas, Thiago Montania y César Cano para el primero, mientras que para el segundo convirtieron Jorge López 2 y Tobías Vázquez.

En el cuarto choque de la jornada Concepción y Santa Rosa del Aguaray, igualaron 2 a 2 con tantos de Elías Mazacotte y Arnaldo Ortiz para los del primer departamento, mientras que Elvio Benítez y Diego Zalazar anotaron para los sanpedranos.

Finalizado este compromiso se dio paso a los actos inaugurales e inmediatamente debutó el seleccionado local de Amambay que igualo 1 a 1 ante Ñemby por la Serie A.

Alex David Villasanti convirtió para el local y empató Néstor Servían.

Finalmente Benjamín Aceval superó 1 a 0 a María Auxiliadora por el Grupo C, con tanto de Emanuel Ruiz.

Este martes, en principio desde las 15:30 horas (Podría arrancar a las 16:30, a confirmar) se jugara la segunda y penúltima fecha de la fase de grupos y los partidos previstos son, Grupo C: María Auxiliadora-Concepción y Benjamín-Santa Rosa, Serie A: San Bernardino-Ñemby y Amambay-Gral. Delgado y por el Grupo B: Caazapá-Franco y Oviedo-Ayolas,

Compartir: