Se realiza este jueves la inauguración de CREA+PY, la gran fiesta de las industrias creativas

Asunción, Agencia IP.- Este jueves 17 de noviembre a las 19.00 en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González), se realizará la ceremonia inaugural del CREA+PY, la gran fiesta de las industrias creativas del Paraguay.

El acto iniciará con un discurso de bienvenida de Camilo Guanes, presidente de la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC), y luego tomarán la palabra Luis Castiglioni, ministro de Industria y Comercio; el Dr. Joel Talavera, titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), y la embajadora Estefanía Laterza, viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX). Todos serán presentados por Ricardo Arriola, director ejecutivo de la FIC.

Representantes de diversas instituciones públicas e invitados especiales asistirán a la ceremonia de apertura para presenciar el inicio de este evento tan importante para las industrias creativas del país, entre ellas Edna Armendariz, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Paraguay y Silvia Morimoto, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Luego de la presentación, el presidente de la FIC invitará a las autoridades y presentes a recorrer los espacios del CREA+PY y en un gesto simbólico en apoyo a las industrias creativas del país, el recorrido culminará con la firma de un gran mural.

El CREA+PY 2022 se realiza durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, de 9.00 a 23.00. El evento es organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). Más información y toda la programación en www.creamaspy.com.

Compartir: