Se disputó el clasificatorio para el Mundial de Jiu Jitsu a realizarse en Emiratos Árabes Unidos

Asunción, Agencia IP.- En la jornada de ayer se realizó el Circuito Internacional de Brazilian Jiu Jitsu, evento de carácter clasificatorio para el Mundial a realizarse en noviembre del presente año en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La jornada inició con las palabras del Presidente de la Federación Paraguaya de Brazilian Jiu Jitsu, Lionel Bareiro: “Hoy es un día histórico para el deporte paraguayo y para la comunidad del jiu jitsu, inimaginable la cantidad de gente, la atmósfera de la Arena SND es una locura, más de 500 atletas, 246 paraguayos”.

“No puedo expresar lo que siento ahora mismo, gracias a todos los atletas, profesores, padres, familiares, amigos y el publico que vino a ser parte de este hermoso evento apoyando al deporte nacional. Esto va a abrir puertas a muchos eventos, agradezco a la SND, al ministro, a todas las marcas que nos apoyaron, y a toda la garra y el entusiasmo que trajeron los chicos para estar presentes en este evento”, finalizó Bareiro.

Seguidamente se dieron las palabras del ministro Diego Galeano quien destaco lo siguiente: “Por primera vez albergamos un evento de esta magnitud para el Jiu Jitsu. El escenario y el público harán que tengamos una competencia espectacular”.

Foto: SND

“Orgulloso de la gestión realizada para que esté evento este al alcance de todos, especialmente de los atletas paraguayos que por primera vez pueden competir desde su propia casa, la Casa del Deporte Paraguayo”, concluyo el ministro.

En la ocasión se presentaron deportistas de Paraguay, país anfitrión, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Marruecos, Venezuela, Perú, Cuba, Países Bajos, México y Corea del Sur.

El certamen impulsado por la Federación Paraguaya de Brazilian Jiu-Jitsu con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro (AJP), representa todo un éxito gracias a la organización de la misma, de un carácter excelente y con todas las comodidades y facilidades para que el público presente pueda estar al tanto constantemente de los resultados, a través de las diferentes pantallas y los enlaces habilitados para seguir el evento en vivo.

Para más informes – https://ajptour.com/en/event/689/schedule 
 https://ajptour.com/en/event/689/livestream

Compartir: