Se reportan 676 nuevos casos de coronavirus y 22 fallecidos

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública informó que de las 3.089 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 676 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 22 pacientes.

Del total de casos positivos, 661 corresponden a contagios comunitarios, mientras que 15 son de paraguayos provenientes del exterior y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

El último informe dado a conocer este martes, menciona que el número de pacientes internados asciende a 388, de los cuales 85 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Así también se ha informado el fallecimiento de 22 personas, 11 del sexo masculino y 11 del sexo femenino y con ello la cifra de muertes asciende a 348.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el número señala un total de 9.721 con los 300 nuevos recuperados.

La cartera sanitaria hace hincapié en enfocar los esfuerzos en la prevención a través del lavado frecuente de manos, uso de mascarillas y distanciamiento físico.

Asimismo, insta a la población a tomar conciencia y respetar los protocolos vigentes por el cuidado de todos, especialmente de los más vulnerables, entre los que se encuentran nuestros padres, abuelos y aquellos que padecen de alguna enfermedad de base.

Compartir: