Se viene el “Desafío de Campeones” de 4×4 en el ex Aratiri

Asunción, Agencia IP.-La última fecha del campeonato de todoterrenos se correrá este domingo en el autódromo “Víctor Rubén Dumot” de la ciudad Capiatá.

La prueba es organizada por el Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay y participaran los mejores de la presente temporada del Campeonato Nacional.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes al medio día, a un costo de 400.000 guaraníes, en la secretaría del club Cateura (Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora). El precio de las entradas será de 30 mil guaraníes.

Toda la actividad estará concentrada para este domingo 19 de noviembre en el predio del autódromo, donde a partir de las 7:00 horas será la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 horas se dará inicio a la reunión de pilotos y para las 9:00 el arranque de la primera vuelta clasificatoria.

La entrada será por el portón 4 y con relación a las clases habilitadas y estarán en competencia son las siguientes la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4 EXTREM.

Los participantes harán un total de tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías.