Se viene la segunda fecha del clasificatorio al mundial de fútbol del 2026

Asunción, Agencia IP.-Las selecciones sudamericanas, se disponen a afrontar otra nueva fecha-que se jugará íntegramente el martes 12- de las eliminatorias al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

La albirroja buscará su primera victoria, tras empatar sin goles ante Perú en la primera fecha.

Medirá a Venezuela,  en partido que se jugará en el Estadio Monumental de Maturín, ciudad situada unos 500 kilómetros al este de la capital, Caracas. Pitará el colombiano Andrés Rojas y comenzará a las 18.00 horas.

Ecuador por su parte recibirá a Uruguay en la altura de Quito.

El partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado a 2850 metros por encima del nivel del mar y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y su compatriota Daniel Nobre en el VAR.

La «Celeste» viene de vencer por 3 a 1 a Chile mientras que Ecuador perdió 1 a 0 ante Argentina.

Chile a su vez jugará ante Colombia, en el estadio Monumental de Santiago, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y su compatriota Juan Soto en el VAR.

Los chilenos vienen de caer por 3 a 1 ante Uruguay entre tanto los cafeteros se impusieron 1 a 0 a Venezuela.

Perú por su parte recibe a Brasil, en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien estará asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Germán Delfino en el Var.

Finalmente Bolivia, chocará con Argentina en la Altura del Hernando Siles de la Paz con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El cuadro del altiplano viene de ser goleado 5 a 1 por Brasil, en tanto que la albiceleste derrotó 1 a 0 a Ecuador.

Compartir: