Se viene otra fecha del apertura con las miradas puestas en Cerro Porteño-Olimpia

Asunción, Agencia IP.-La fecha 17 del torneo paraguayo de primera división se juega desde este jueves y hasta el domingo venidero.

Sobresale nítidamente en la agenda otra versión del tradicional clásico que se jugará el sábado a las 17:00 horas en el estadio General Pablo rojas de barrio Obrero.

Pitará el compromiso Carlos Paul Benítez con la asistencia desde el var de Ulises Mereles.

El puntero Libertad jugará el viernes a las 20:00 horas en su estadio ante Trinidense con la conducción de Derlis López y en el var Fernando López.

Este jueves a las 19:00 horas General Caballero de Mallorquín recibirá en su reducto a Guaireña con el arbitraje de Julio Quintana y Juan López en el var.

El viernes a las 17:30 horas Ameliano recibirá a Tacuary en el Tigo Manuel Ferreira. Dirigirá Julio Quintana y en el var Fernando López.

El domingo a las 17:00 horas Guaraní jugará en su estadio ante Nacional con el arbitraje de Juan López y en el var Mario Díaz de Vivar.

Finalmente en el Luis Alfonzo Giagni, Resistencia oficiará de local ante Sportivo Luqueño. Pitará Juan Gabriel Benítez y en el var Ulises Mereles.

Compartir: