Se viene una nueva fecha del Apertura, con el clásico como propuesta estelar

Asunción, Agencia IP.-La fecha 17 del Torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenzará a disputarse desde este viernes con dos encuentros.

Sobresale nítidamente el tradicional clásico del futbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que se jugará el domingo a las 16:30 horas en el estadio de los Defensores del Chaco.

Dirigirá Eber Aquino, con la asistencia de Eduardo Cardozo y José Villagra.

Los demás partidos:

Este viernes a las 17:30 horas, Tacuary-Ameliano en los Jardines del Kelito con el arbitraje de José Méndez, Carmelo Candia y Hugo Martínez.

A las 19:45 en el Luis Salinas, el local 12 de Octubre ante Guaireña con la conducción de Samuel Morales, Robert Cañete y Nancy Fernández.

El sábado a las 16:30 horas, Resistencia-Sol de América en los Jardines del Kelito. Pitaran Carlos Benítez, Héctor Medina y Cristian Sosa.

Más tarde a las 19:30 horas, Gral. Caballero recibe en el Ka’arendy a Guaraní con el arbitraje de Derlis Benítez, Eduardo Britos y Darío Gaona.

Completan a fecha el domingo a las 19:15-luego del clásico-Libertad y  Nacional en el Tigo la Huerta. Derlis López, Milciades Saldívar y José Cuevas serán los árbitros.

Compartir: