Se viene una nueva fecha del clausura, con el Clásico como principal atracción

Asunción.-A partir de este jueves se jugará la fecha 6 del torneo Paraguayo de primera división, con la mirada puesta en el clásico Olimpia-Cerro Porteño, que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Tigo Manuel Ferreira.

A las 19:00 horas de este jueves jugaran Tacuary y Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonzo Giagni con arbitraje de Julio Quintana y en el var estará Ulises Mereles.

El viernes a las 18:00 en el Parque del Guaira, Guaireña recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín. Será arbitro David Ojeda y en el var Mario Díaz de Vivar.

A las 20:30 Nacional en el Defensores del chaco medirá a Guarani
con la conducción de Juan López y en el var Ulises Mereles.

El sábado el plato fuerte de la fecha, Olimpia jugará ante Cerro Porteño, en otra versión del tradicional clásico del fútbol paraguayo a las 18:00 en el bosque de para Uno. Pitará Derlis López  y en el var Fernando López.

Quedan para el domingo  en el Feliciano Cáceres Sportivo Luqueño  con Resistencia a las 17:30 horas y a las 20:00 horas Trinidense con Libertad en el Martin Torres.

En el primer lance estará como juez Derlis Benítez y en el var Fernando López, mientras que en el partido de fondo Mario Díaz de Vivar junto a  David Ojeda en el var.

Compartir: