Se vienen los octavos de final de la Copa Paraguay, con el clásico blanco y negro como atracción central

Asunción, Agencia IP.-Con tres partidos se pone en marcha desde este martes, la disputa de otra ronda del denominado Torneo de Todos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A las 15:00 horas en los Jardines del Kelito Iteño jugará ante Tacuary con Arbitraje de José Armoa, Félix Arzamendia y Héctor Balbuena.

Más tarde a las 17:30 en el mismo escenario Resistencia  medirá a  Tembetary con la conducción de Derlis López, Christian Sosa y Guido Miranda.

Luego a las 20:00 horas Guaireña recibirá en el Parque del Guaira a Gral. Caballero de Zeballos Cúe con la conducción de César Rolón, Julio Aranda y Silvio Alfonso.

El miércoles a las 15:00 horas en el Luis Salinas de Itauguá, General Caballero de Juan León Mallorquín, enfrentará a Guaraní. Pitaran, Samuel Morales,  Carmelo Candia y Darío Gaona.

A las 17:30 horas Sol de América con Nacional en el mismo estadio, con el arbitraje de Carlos Benítez, Héctor Medina y Hugo Martínez.

Posteriormente y en un gran partido en el clásico blanco y negro Olimpia jugará ante Libertad en el estadio de los Defensores del Chaco a las 20:00 horas. Dirigirán Giancarlos Juliadoza, Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Quedan para el jueves a las 16:00 horas Rubio Ñu con 12 de Octubre en el Martín Torres, bajo el arbitraje de Blas Romero, Nadia Weiler y Derlys González.

Y finalmente a las 18:30 horas en el mismo escenario Benjamín Aceval  con Sp. Ameliano, con arbitraje de Aldo Quiñónez, Esteban Testta y Marcelo Silva.

Compartir: