SEAM habilita inscripciones para que periodistas participen de foro ambiental

    Asunción, IP.- La Secretaría del Ambiente (SEAM), organiza el foro para periodistas denominado “Problemas ambientales globales y enfoque país. Comunicar y concienciar”, que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre de 2017, de 8:30 a 12:00, en el Hotel Crowne Plaza Asunción de la Capital del país.

    La actividad está dirigida a periodistas, coordinadores, jefes de área de todos los medios, comunicadores de entes públicos, comunicadores de proyectos y estudiantes de último año de Periodismo.

    El proyecto “Desarrollo de capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas con el medioambiente global (NCSA)” tiene como objetivo la adopción de mejores decisiones de planificación por Paraguay, que ayudarán a proteger el medioambiente mundial en el marco del desarrollo sostenible.

    Las mejores decisiones para lograr y mantener los objetivos ambientales globales serán el resultado de un fácil acceso a los datos e informaciones actuales, así como a nuevos conocimientos.

    Para contribuir con este objetivo, la SEAM, a través del proyecto, organiza el Foro para periodistas “Problemas ambientales globales y enfoque país. Comunicar y concienciar”, con el propósito de llegar a los comunicadores ofreciendo información necesaria, con el fin de cumplir y fortalecer su rol enfrentando los problemas ambientales globales y su importancia para el Paraguay.

    El evento tendrá la participación especial, en carácter de panelista, de Roi Bet Levi, director del Centro de Comunicación de la Ciencia y el Medio Ambiente de Israel y director de la agencia israelí de noticias sobre ciencia y medioambiente (Zavit). La presencia de Bet Levi en el debate se logró mediante la colaboración de la Secretaría de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

    Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/koCgvuxLFijcG3rQ2 o bien hacer click aquí.

    Compartir: