Secretaría de Deportes y la FAP acuerdan actividades que realizarán durante el 2022

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) conversaron sobre el trabajo que realizarán conjuntamente este 2022, como las actividades que serán encaradas en octubre cuando se realice en Paraguay los Juegos Suramericanos “Asu2022”.

La ministra de Deportes, Fátima Morales recibió en su despacho a una comitiva de la Fuerza Aérea Paraguaya encabezada por el comandante de Aire, Arturo González, para conversar sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto para llegar a todo el territorio nacional.

En la oportunidad también se trató sobre las actividades que se realizarán durante los Juegos Suramericanos “Asu2022” a realizarse en octubre próximo.

Tras el encuentro, el general del aire; González mencionó que llegaron a la SND para dar cumplimiento a al convenio que tienen con la SND que es la de apoyar a las actividades encaradas por la cartera Deportiva. “Nosotros ponemos los medios aéreos entonces estamos haciendo una especie de auditoria y hablar de futuras estrategias que podemos realizar entre nuestras instituciones”, refirió.

Sostuvo que, todos los días “personal de la Fuerza Área Paraguaya entrenan en las diferentes modalidades, con el fin de ponerse a disposición de lo que las instituciones requieran”, afirmó finalmente.

Compartir: