Secretaría de la Juventud extiende nuevamente plazo para entrega de postulaciones a becas universitarias

Asunción, IP Paraguay -La Secretaría Nacional de la Juventud extendió la fecha de postulación hasta este 3 de abril próximo, para los interesados en acceder a las becas universitarias 2022. Son 5.000 cupos dirigidos a personas de entre 18 a 30 años.

“Los requisitos que deben presentar son la fotocopia de cédula de identidad, certificado de residencia y certificado de estudios”, recordó en conversación con Radio Nacional San Pedro la encargada de Educación de la Gobernación del departamento de San Pedro, Nice García, quien recordó que la recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente desde la plataforma online bit.ly/postulacionbecasjuventud.

“En esta plataforma, los interesados podrán acceder para cargar todos los datos que se solicita. La ayuda económica para que los jóvenes que accedan a las becas es de Gs. 2.000.000”, detalló.

La Secretaría Nacional de la Juventud ofrece para este año 2022 unas cinco mil becas para los interesados. La ayuda económica se realizará en pagos de G. 250.000.

Compartir: