Secretaría de la Juventud y Huawei Paraguay se aliarán para capacitar a jóvenes

Asunción, Agencia IP.- El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, recibió a Juan Hsieh, director de Relaciones Públicas de Huawei Technologies Paraguay S.A para sellar alianzas estratégicas orientadas a la capacitación de los jóvenes en temas de TIC’s.

Como parte de la responsabilidad social de la multinacional, se implementarán iniciativas conjuntas entre la SNJ y Huawei, para lo cual, se prevé muy pronto la suscripción de un convenio de cooperación y acuerdo específico en cursos y el desarrollo de proyectos tecnológicos.

A través del trabajo conjunto se posibilitarán muy buenas oportunidades de capacitación para los estudiantes paraguayos en tecnología y comunicación.

En ese sentido, la SNJ viene desarrollando la plataforma digital «República Joven Capacita» para utilizar como una herramienta instructiva para los jóvenes, y que servirá como base para la iniciativa a desarrollar en conjunto con Huawei Paraguay.

De la reunión participaron también la secretaria general de la SNJ, Sandra Haurón; y el director de Comunicación y Difusión, Edgar Rodríguez.

Compartir: