Secretaría de la Niñez presentará operativo de protección durante Transchaco Rally

Asunción, IP.- La Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) presentará este martes una nueva edición de su operativo de prevención y protección a ser implementado durante la competencia deportiva del Trans-Chaco Rally 2017.

Gracias al trabajo articulado iniciado en años anteriores se ha logrado llegar a cero denuncias de vulneración de derechos hacia niñas, niños y adolescentes durante la realización de esta competencia deportiva en el Chaco paraguayo, resalta la SNNA.

La campaña “Respetá mis derechos” es realizada desde el año 2014, luego de un trabajo fortalecido entre instituciones públicas y privadas iniciado en el 2007, para la prevención utilizando un sistema de protección integral de prevención de la trata y explotación sexual de infantoadolescentes en épocas como el Transchaco Rally.

La edición 2017 de la campaña será presentada este martes a las 10:00 en la sede del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY), en 25 de Mayo 1086 esquina Brasil, con la presencia del ministro de la SNNA, Ricardo González, representantes de Tacpy y de la firma Petrobrás, auspiciante del evento.

Compartir: