Sedeco expondrá los alcances del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor

572

Asunción, Agencia IP.- El primer foro nacional del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (Snipc), se hará el próximo miércoles 27 de julio a las 09:30, en formato virtual, informó la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco).

El primer foro nacional del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor (Snipc) contará con la participación de autoridades nacionales, expertos internacionales y encargados de Oficinas Municipales de Protección al Consumidor de los distintos puntos del país.

La transmisión del evento se realizará a través de la cuenta oficial de Facebook “Sedeco Paraguay” al que puedes acceder AQUÍ.

El Foro abordará sobre «La Protección y el Resguardo del Consumidor a Nivel Nacional» y los «Desafíos y Retos en la implementación de un Sistema de Protección al Consumidor a Nivel Nacional», informó la Sedeco.

El evento está dirigido a funcionarios de todos los municipios y gobernaciones de la República del Paraguay y al público en general.

Los interesados en participar del Foro pueden inscribirse AQUÍ, esto a fin de contar con certificación digital gratuita una vez que corroborada la asistencia durante la transmisión en vivo.

Para visualizar la agenda tentativa del evento puedes ir al siguiente enlace.

Compartir: