Continúa segunda dosis anticovid para los que tengan terminación de cédula 4 al 6

Asunción, Agencia IP.- El Plan Nacional de Vacunación, previsto para la segunda dosis de Sputnik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer continúa este martes y está dirigida a todas aquellas personas cuyos números de cédula terminen entre el 4 al 6.

La vacunación de las personas con las plataformas Sputnik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer, prosigue hoy en todos los vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria y que se encuentran detalladas en la web “Vacunate”.

Para el efecto, la gente debe cumplir con el intervalo requerido por cada plataforma y abarca en la fecha a los que tengan terminación de documentos 4, 5 y 6. Mientras que mañana deben hacerlo los que tenga cédula de identidad 7, 8 y 9.

En esta etapa se abarca a los que hayan sido vacunados en su primera dosis en las siguientes fechas;

Sputnik V: vacunados hasta el 26 de mayo

AstraZeneca: vacunados hasta el 15 de julio

Moderna: vacunados hasta el 31 de julio

Pfizer: vacunados hasta el 28 de julio

Hayat Vax y Covaxin

De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria, la aplicación de segunda dosis de las vacunas Hayat Vax y Covaxin en todas las regiones sanitarias será por agendamiento. También se realizan hoy y mañana miércoles.

Las regiones sanitarias se encargarán de llamar a las personas para acudir a vacunarse. En el caso de no recibir la llamada, puede acercarse hasta el vacunatorio donde recibió la primera dosis, para agendarse.

Compartir: