Segunda edición de Expo Máquina se realizará este mes

Asunción, IP.- La segunda edición de la feria “Expo Máquina”, exposición comercial que reúne toda la innovación en la industria de la construcción y las maquinas, se realizará desde el día jueves 23 al domingo 26 de este mes, anunció el directivo de la Cámara Paraguaya de Construcción, Diego Lamar.

La primera edición tuvo lugar el año pasado con un éxito en cuanto a nivel de comercialización y visitas considerable.

El evento está dirigido especialmente para aquellas personas que se encuentren interesados en comprar y ofrecer servicios relacionadas a las maquinarias de la construcción, ya sea en mecánica, gomería, servicio de rastreo, seguros, financiación, entre otros.

Lamar señaló que la industria de la construcción necesita personas preparadas en el ámbito y que esté al día con la tecnología, ya que actualmente los equipos tienen muchos componentes digitales.

La expo se realizará en el predio ubicado entre las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch. El evento empezará desde las 14:00 a 21:00 horas los días jueves y viernes; y desde las 10:00 a 21:00 los días sábado y domingo.

Este evento contará con la presencia de los nuevos directivos de Capaco y representantes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Las entradas costarán 10.000 guaraníes, con un lugar de estacionamiento amplio y gratuito.

Compartir: