Seis instituciones defenderán su presupuesto para el 2020

Asunción, IP.- Las máximas autoridades de seis instituciones acudirán este lunes al Congreso Nacional para defender sus respectivos presupuestos para el ejercicio fiscal 2020.

Para esta ocasión, se prevé el análisis presupuestario del Ministerio de Agricultura y Ganadería, que tendrá como representante al ministro Rodolfo Friedamnn, encuentro marcado para las 09:00.

Posteriormente, Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), tendrá a su cargo la posibilidad de exponer sobre los planes a ejecutarse el año próximo. La cita está marcada para las 10:00.

Una hora después, se prevé la presencia de Carlos Florentín Benítez, presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), en tanto que para la tarde, a partir de las 14:00, fue convocada la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Cerrarán la jornada, el canciller nacional Antonio Rivas y el director de Aduanas, Julio Fernández, a partir de las 15:00 y 16:00, respectivamente.

Todas las reuniones se desarrollan en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados y son transmitidas, en directo, por TV Cámara y radio Cámara FM 104.1.

Compartir: