Selección indigena se estrena este jueves en el mundial

Palmas.- La Albirroja Indígena ya conoce a su primer oponente en los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas. El momento de debutar ante el mundo llegó y el encuentro será ante el combinado de Javaé Itya Mahãdu (Brasil) en el Estadio de la ULBRA, encuentro que arrancará a las 9:45, hora paraguaya.

El conjunto trabajó en la mañana de este miércoles el aspecto físico con el Preparador Físico Marcos Coronel, mientras que por la tarde se puntualizó el trabajo en la estrategia del profe Colmán que se buscará desarrollar en el primer encuentro.

Con las indicaciones del profe Arecio Colmán, los Albirrojos Indígenas iniciaron la concentración con miras al debut previsto a tempranas horas.

Edgar Aponte, capitán albirrojo, expresó que si bien no conocen a los rivales, la condición de favorito con la que llegan al certamen va a ser aprovechada al máximo. «Vamos a salir a jugar como venimos haciendo, con mucha garra y entrega. Defenderemos con honor nuestra remera albirroja» sentenció Aponte.

Por su parte, Marcos Coronel, Preparador Físico de la Selección Indígena, agrego: «Somos consientes que para llegar a la final vamos a tener que ser mejores que los mejores. El equipo está preparado para jugar con quien venga y vamos a hacer lo posible para poder lograr otra alegría para nuestro país».

(ip/snd)

Compartir: