Selección juvenil de tenis de mesa se encuentra en Chile para Sudamericano

Asunción, IP.- Unos 15 deportistas junior ya se encuentran en Chile para el Campeonato Sudamericano U-15 y U-18, que inicia este 21 de marzo.

La delegación está encabezada por Leyla Gómez, la de mejor ranking mundial y actual subcampeona sudamericana, título que alcanzó el pasado año en Paraguay.

También viajaron los Sub18 Masculino: Sebastián López, David León, Agustín Céspedes, Gabriel Ríos, y las Sub18 Femenino: Cielo Mutti, Panambí Cáceres, Karimi Apud.

Para las competencias de la categoría Sub 15 Masculino viajaron Elías Apud, Diego Hermosilla, Axel Bertolo, Ezequiel Ayala, mientras que las Sub15 Femeninas son Valeria Zelada, Lourdes Portillo. La delegación está bajo la dirección de Blas Torres y Walter Gómez. La juez paraguaya Lucy Lezcano acompaña a la delegación.

Paraguay está presente en tres categorías (femenino sub 18, masculino sub 18 y sub 15) de la competencia. Las juveniles, con Leyla Gómez, Cielo Mutti, Panambí Cáceres y Karimi Apud, son las grandes chances de medallas.

Así también los atletas Leyla Gómez y David León tienen el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en la segunda semana de abril, informó la Secretaría de Deportes (SND).

Compartir: