Semana santa a puro deporte en Asunción

Asunción, Agencia IP.-Durante esta semana santa, el patinaje y el tenis continental se darán cita en Paraguay para celebrar dos grandes eventos internacionales.

Por un lado el tradicional Pascuas Bowl de la Gira COSAT, a celebrarse en las instalaciones del CIT, y los  II Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas, con sedes en el Complejo SND y el Parque Olímpico Paraguayo.

La Asociación Paraguaya de Tenis impulsa una nueva edición del tradicional Torneo Internacional Pascua Bowl, Cat. 12 años, que reunirá a jóvenes de toda América del Sur. El torneo se llevará a cabo en las canchas del Club Internacional de Tenis.

El tradicional torneo que reúne a los mejores tenistas juniors del mundo arranca con la fase previa en las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), cumpliendo en la fecha con las competencias en singles y dobles, tanto de la justa ITF de 18 años, varones y mujeres, como de COSAT en 16 y 14 años.

Los partidos arrancarán a partir de las 8:00 en las distintas canchas del citado club y el acceso al público el libre y gratuito para ir a alentar a los nuestros y disfrutar de buen tenis.

Por su parte la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas reunirá en Paraguay a los mejores patinadores y skaters de toda la región. Con disciplinas como el patinaje artístico, el Skateboarding y el patinaje de velocidad, el encuentro promete muchas emociones en sus diversos escenarios.

El Paraguay recibirá la cita con atletas sobre ruedas por primera vez en su historia poniendo a disposición de las personas un gran espectáculo de habilidad y destreza sobre ruedas, ideal para acompañarlo en estos días de pausa.

Este tipo de eventos genera un gran impacto económico para el país que los alberga; en este caso Paraguay, que tendrá durante 15 días un gran caudal de turistas que significarán un movimiento interesante en sectores como el gastronómico, hotelero y turístico.

Compartir: