Seminario analizará desigualdad en Paraguay

Asunción, IP.- “Padecer desigualdades en el Paraguay contemporáneo”, es el nombre del seminario de investigación que organiza el Centro de Documentación y Estudios (CDE) y la  Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La primera de las ocho sesiones previstas para el seminario tendrá lugar este lunes 28, de 18:00 a 21:00, en aula Nº 3 de la sede del Rectorado de la UNA, España 1098 casi Washington, en Asunción.

La jornada abordará el tema de “Desigualdades socioeconómicas, pobreza contemporánea y género”, que será desarrollado por la economista Verónica Serafini Geoghegan y el sociólogo José Carlos Rodríguez.

El seminario se realizará en el marco del proyecto “Salud, enfermedad y pobreza urbana. Estudio de los procesos de salud, enfermedad y atención de las familias en la periferia sur de Asunción”, que es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Programa Prociencia, con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI)del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

Compartir: