Seminario sobre el impacto de la Primera Guerra Mundial en Paraguay

Asunción, IP.- El Comité Paraguayo de Ciencias Históricas, el Archivo Nacional de Asuncion (ANA) y el Museo Casa de la Independencia organizan el seminario «100 Años de la Gran Guerra – Conversaciones entre Paraguay la Primera Guerra Mundial», que se realizará el lunes 11 de diciembre.

De 18:00 a 21:00 en la Sala Americana del ANA (Mcal. Estigarribia esq. Iturbe) los historiadores Hérib Caballero Campos, Vicente Arrúa, Carlos Gómez Florentín, Anahí Soto, Claudio Fuentes Armadans y Ana Barreto Valinotti, dialogarán sobre el conflicto bélico y la manera en que el mismo impactó en la sociedad paraguaya.

La inscripción gratuita podrá realizarse online en el enlace:  https://goo.gl/forms/Q4h1SZoQeppMRru03 o bien telefónicamente al (021) 493918
Al término serán entregados los certificados.

El evento es organizado en el marco de la exposición temporal “Serbia 1914, El rostro femenino de la Gran Guerra” que llevan adelante la Embajada de Serbia en Buenos Aires y la Secretaria Nacional de Cultura, que puede ser visitado hasta el 31 de diciembre.

 

 

Compartir: