SEN dio refugio ante bajas temperaturas a 12 personas en situación de calle

Asunción, Agencia IP.- Ante las bajas temperaturas registradas en la noche del domingo y madrugada de este lunes, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recibió en el albergue a 12 personas.

De estas 12 personas albergadas, todos son hombres, quienes llegaron al lugar por sus propios medios. A ellos se les brindó colchones, frazadas y alimento caliente, en el predio alquilado por la SEN. El local fue abierto en el marco del Operativo Ñeñua para recibir a las personas en situación de calle.

Los locales que fueron habilitados por la SEN se encuentran en la calle Ayolas entre Manduvirá, de la ciudad capital y el de Limpio, en el predio de Frigorífico Guaraní.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recuerda que el albergue se encuentra habilitado cuando las temperaturas bajan a 10 grados centígrados. El operativo invierno proseguirá, teniendo en cuenta el informe de Meteorología que indica la persistencia de las bajas temperaturas en el país.

Quienes deseen realizar donativos de abrigos para las personas en situación de calle puede acercarlos hasta la sede del albergue situado en Fulgencio R. Moreno entre Estados Unidos y Parapití, o contactar al (021) 440.997/8, donde la atención es las 24 horas.

Compartir: