SEN recibió ofertas para adquirir artículos destinados a albergues de cuarentena

Asunción, Agencia IP.- La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) realizó el acto de apertura de sobres de ofertas para la adquisición de artículos para albergues en el marco del Fondo Nacional de Emergencia (FONE), previstos en el contexto de la pandemia de covid -19.

La la Unidad Operativa de Contrataciones de la SEN informó que en este proceso de convocatoria abierta, se presentaron seis oferentes, y las invitaciones fueron cursadas a 51 empresas proveedoras.

En el acto se procedió a la recepción de ofertas, apertura de sobres, los cuales se leyeron en voz alta y se registraron el nombre de los oferentes y precio de oferta. Luego se exhibieron todas las ofertas y los oferentes tuvieron la oportunidad de comentar y dejar en acta sus comentarios.

Verificaron el acto de apertura, representantes de las siguientes instituciones: Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Justicia, Auditoría General del Poder Ejecutivo y de la Secretaría Nacional Anticorrupción.

Este acto público fue difundido por diferentes medios a fin de que la ciudadanía esté al tanto de los procesos de adquisiciones llevados a cabo por esta Secretaria de Estado, precisó la institución.

Compartir: