SEN finalizó transferencias monetarias como ayuda de emergencia en Alto Paraná

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría de Emergencia Nacional finalizó el pago a 13.122 ciudadanos en situación de mayor vulnerabilidad social y afectados en su economía de subsistencia, como consecuencia de las medidas dispuestas ante la pandemia de covid -19, en el departamento de Alto Paraná.

La transferencia monetaria se realizó en los distritos de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente Franco, informó la institución.

Con el pago en los distritos mencionados se completa la asistencia en el décimo departamento, con un total de 13.122 beneficiarios de acuerdo a lo solicitado y debidamente refrendado por las autoridades locales.

Esta modalidad de transferencia es de 500.000 guaraníes por beneficiario y se abona por única vez.

El pago se dio en cumplimiento al Decreto Nº 3990/2020 que autorizaba a la SEN a realizar transferencias monetarias en carácter de subsidio de emergencia a los pobladores de los departamentos de Alto Paraná en situación de mayor vulnerabilidad, a causa del coronavirus.

El listado correspondiente a beneficiarios del distrito de Ciudad del Este, Alto Paraná, se puede encontrar en el siguiente link:  Ciudad del Este.

En tanto la lista correspondiente de los beneficiarios del distrito de Presidente Franco, Alto Paraná, se puede encontrar en el siguiente link: Presidente Franco.

Mientras que el listado correspondiente de beneficiarios del distrito de Hernandarias, Alto Paraná, se encuentra en el link: Hernandarias.

La lista de beneficiarios del distrito de Minga Guazú, Alto Paraná, se puede encontrar en el siguiente link: Minga Guazú.

Compartir: