Senac presenta nuevas funcionalidades del portal de denuncias anticorrupción

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) realizó este martes la primera jornada de presentación de las nuevas funcionalidades del portal www.denuncias.gov.py, dirigida a funcionarios públicos.

El objetivo de las jornadas es la de capacitar a funcionarios de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs), que gestionan las denuncias registradas en el Portal de Denuncias Anticorrupción y que son asignadas por la SENAC vía Sistema de Seguimiento de Procesos y Sumarios – SSPS.

El taller presentará las nuevas herramientas informáticas del portal para la gestión de denuncias recibidas en el portal www.denuncias.gov.py.

Las jornadas se iniciaron este martes y se extenderán hasta el próximo lunes, en el horario de 9:00 a 11:30, distribuidos en diferentes grupos a diario. Las actividades tienen lugar en el salón auditorio de la Senac.

Participan representantes de 23 instituciones del Estado y entes autárquicos, entre ellos la ANDE, la Agencia Espacial, la Anaes, el BNF, el Crédito Agrícola, la Dirección de Correos, la Patrulla Caminera, entre otras más.

Compartir: