SENAD desbarata otra red de microtráfico en el Área Metropolitana

Asunción, Agencia IP.- Mediante un operativo de la Secretaría Antidrogas (SENAD), fue detenido en Villa Agrónomo de San Lorenzo un hombre sindicado como la cabeza de una red de focos de narcomenudeo en el departamento Central.

Se trata de Marco Antonio González Ávalos, paraguayo, de 28 años. El hombre tenía en su poder 8 porciones de cocaína sin fraccionar, equivalentes a más de 800 dosis de la sustancia ilícita. Además, fueron incautados un arma de fuego con 15 cartuchos, aparatos celulares y dinero en efectivo.

Apuntando a los proveedores

En el marco del Plan #SUMAR, además de la desarticulación de los puntos finales de narcomenudeo, la estratehia apunta a atacar a quienes encabezan y proveen a dichas redes. En ese sentido, la persona detenida en este operativo era el responsable de hacer llegar las sustancias ilícitas a varios focos ubicados en diferentes puntos del Departamento Central.

Foco de microtráfico desarticulado en Paraguari

En otra tarea operativa, los Agentes Especiales de la SENAD allanaron una vivienda ubicada en el Asentamiento Santo Domingo de Paraguarí. En dicho recinto fue detenida María Celina Leiva Pedrozo, de 43 años. La misma tenía en su poder 23 dosis de pasta base o crack listas para la venta. La mujer quedó a disposición d

Compartir: