Senad detuvo a tres personas con droga, armas y dinero en Amambay

Asunción, Agencia IP.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se trasladaron hasta la Colonia Estrella, en el departamento de Amambay, para la realización de controles de vehículos y cargas. En la oportunidad detuvieron a tres personas con droga, arma, municiones y dinero.

Personal de la Dirección Contra Narcoterrorismo de la Senad en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el fiscal Celso Morales, retuvo en un momento dado a tres personas que transitaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux, con matrícula paraguaya.

Los mismos fueron identificados como Edgar Florenciano Martínez, de 30 años; Jorge Daniel Torres Báez, de 37 años y Francisco Gabriel Torres Báez, de 39 años, todos oriundos de Pedro Juan Caballero.

Los agentes de la Senad inspeccionaron la camioneta y hallaron un paquete de marihuana, con un peso de 1,670 kilos, una pistola calibre 9 mm. con tres cargadores y 31 cartuchos sin percutir. Además hallaron más de G. 13 millones en efectivo. El fiscal del caso dispuso la remisión de las personas y evidencias incautadas a la Base Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero.

Foto: Senad
Compartir: