Senad extiende postulación y amplía hasta 30 años la edad para aspirantes a la carrera del agente especial

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) extendió el periodo de recepción de carpetas de los postulantes que aspiran a ser agentes especiales, además permite desde la fecha la postulación de personas de hasta 30 años.

La recepción de las carpetas se atenderá desde mañana jueves 14 de enero y hasta el lunes 01 de febrero, detalla el boletín remitido desde la Senad.

Con la amplitud de hasta 30 años de los postulantes se definió través de una resolución administrativa previa modificaciones a las Bases y Condiciones del Proceso De Admisión.

Los puntos que sufrieron modificaciones son la franja etaria establecida va desde los 18 hasta los 30 años y se amplió el periodo de recepción de carpetas desde el 14-01-2021 al 01-02-2021.

Afiche: Senad

De esta forma jóvenes, de nacionalidad paraguaya, de entre 18 y 30 años, que estén interesados en formar parte del cuerpo especializado de la Senad, podrán encontrar las informaciones acerca del perfil, condiciones y requisitos para la postulación en el  portal web, www.senad.gov.py.

Importancia del filtro documental

Los interesados deben de disponer de todas la documentaciones requeridas, las mismas deben estar correctamente foliadas por el postulante.

Para mayores detalles pueden comunicarse al 021 554 585/6 (interno 218).

Compartir: