Senad incauta 402 kilos de marihuana y detiene a dos personas en Alto Paraná

Asunción, Agencia IP.- Más de 400 kilos de marihuana fueron incautados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), de un vehículo en el que viajaban dos hombres y que fue retenido en el kilómetro 26 de Minga Guazú, Alto Paraná.

Los antidrogas realizaron un registro al rodado que derivó en el hallazgo una carga ilícita que tenía como destino el mercado brasileño.

En el vehículo de la marca Toyota Corona se movilizaban, Hugo Recalde (43) y Juan Colman (20). Los involucrados detuvieron la marcha ante el control coordinado por la Senad y el Ministerio Público a la altura del kilómetro 26 de la localidad de Minga Guazú, en el este del país.

Una vez efectuado el registro, los intervinientes hallaron un total de 686 paquetes de marihuana en el baúl del automóvil. La carga analizada alcanzó un peso de 402 kilos, informó la cartera Antidrogas.

Se estima que el cargamento tenía como destino Brasil, por las características del delito. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Manuel Rojas.

Compartir: