Senad incauta avioneta en pista clandestina y detiene a cuatro personas en Alto Paraná

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público intervinieron una pista clandestina en San Alberto del Paraná, en el departamento de Alto Paraná donde incautaron una aeronave boliviana con más de 350 kilos de de cocaína. En el lugar detuvieron a cuatro personas de diferentes nacionalidades.

La cartera Antidrogas, informó que esta mañana agentes especiales antidrogas de la Oficina Regional N°5 Caaguazú desplegaron el operativo denominado “Sol Naciente” en coordinación con el fiscal, Manuel Rojas.

La Senad refiere que la aeronave con matrícula boliviana llegó al lugar con un importante cargamento de cocaína. En el sitio también se encontró una camioneta que fue incautada por el Ministerio Público y se procedió a la detención de personas de diferentes nacionalidades.

Son cuatro personas las detenidas esta mañana en San Alberto. Fueron identificados como:

Foto: Senad

-Manuel Ignacio Zambrano Loor (ecuatoriano)
-Nelson Agustín Vera Sanchez (paraguayo)
-David Dorado Solis (boliviano)
-Félix José Vanderles Dos Santos (brasilero)

La carga pesada con balanza de precisión en la base regional de la Senad en Ciudad del Este, arrojó 353 kilos de cocaína, distribuidos en nueve bolsas. El valor en Paraguay de la droga ilegal ronda los 2,5 millones de dólares.

Compartir: