Senatur avanza en la formalización de prestadores turísticos en Cordillera

Asunción, Agencia IP.- A fin de insistir en la formalización ante el Registro Nacional de Prestadores Turísticos del Paraguay (Registur), funcionarios de la Senatur visitaron a unos 24 establecimientos de servicios turísticos en el departamento de Cordillera.

El recorrido comprendió la localidad de San Bernardino; entre ellos el Hotel La Joya, Hotel La Gruta, Eco Posada San Bernardino, y Hotel Blue Lake, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

En la Capital Espiritual del país, Caacupé; los técnicos visitaron el Hotel Virgen Serrana, Hotel Katy María, Hotel Uruguayo, Hotel Copadísimo I y II, Hospedaje Cordillera, Hotel La Ponderosa.

Asimismo en la localidad de Altos, Tava Glamping Cerro, Reset Glamping y la Posada Vy”a Raity.

Posteriormente se trasladaron hasta la histórica Piribebuy, visitaron el Apart Hotel Mariscal, Hospedaje don Kokito, Posada Turística Nuevo Rincón, El Paraje Camping, Posada Las Piedras, Hotel Los Carlos.

En Eusebio Ayala, el Hotel San Agustín y Itacurubí de la Cordillera, el Hotel San Lorenzo, Quinta Ña Narci, y la Posada La Esperanza.

La visita de formalización se da siguiendo el eje 3 de “Mejora de la calidad de productos y servicios” conforme al Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay, a fin de que los prestadores turísticos del Paraguay realicen su correcta inscripción en el Registur, conforme a normativas vigentes.

Compartir: