Senatur busca expandir la oferta turística en Europa

Asunción, Agencia IP.-A fin de explorar oportunidades de colaboración y promoción del destino Paraguay en Europa, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el embajador de Paraguay en Portugal, Julio Duarte Van Humbeck se reunieron hoy con Enrique Hidalgo, CEO de “El Corte Inglés”, quien estuvo acompañado de sus directivos del área comercial y turística de la empresa.

Se trató de un encuentro estratégico donde conversaron sobre la inclusión de la oferta turística de Paraguay en la plataforma de viajes de “El Corte Inglés”. Las autoridades plantearon acciones sobre la posibilidad de promover destinos paraguayos, destacando su rica historia, cultura, gastronomía única y belleza natural para atraer a los turistas europeos.

Además, durante la reunión se exploraron posibles alianzas entre ambas partes para captar al mercado portugués, aprovechando la red de clientes y su experiencia en el sector turístico. Asimismo, articularon estrategias de promoción y marketing que podrían impulsar el interés de los viajeros portugueses hacia Paraguay.

Compartir: