Senatur habilita mejoras en el Centro de Información de Villa Florida

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Con presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel, se habilitaron las mejoras realizadas a la sede del Centro de Información al Turista de la ciudad de Villa Florida, departamento de Misiones. Se trata de una iniciativa concretada en el marco de la alianza con la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas.

Participaron, además, el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Hugo Mersan; y el secretario ejecutivo del TACPY, José Zanotti.

En la oportunidad, también se firmó un acuerdo con el Touring y Automóvil Club Paraguayo, para que dicha institución tenga una oficina de información para sus socios.

La ministra Sofía Montiel resaltó el apoyo del sector privado hacia el desarrollo turístico. «Las alianzas estratégicas nos hacen partícipes de la reactivación económica del país a través del turismo interno», afirmó la titular de Senatur.

El lugar estará abierto de lunes a domingos, inclusive feriados, de 10:00 a 18:00, y pone a disposición del visitante, materiales promocionales de la oferta turística del octavo departamento.

Asimismo, cuenta con un espacio de promoción de la artesanía de la zona como la lana, de San Miguel; los tallados en piedra, de San Patricio y San Ignacio; los bordados en tela, de Santa María de Fe; y los modelados en cerámica, de San Ignacio Guazú.

Compartir: