Senatur instala centros de información turística para visitantes durante Juegos Odesur

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó este lunes los centros de información turística que serán instalados en las principales sedes para informar a turistas que vendrán para los Juegos Odesur #Asu2022.

Los puestos estarán habilitados en el Turisto Róga de Palma, en la Costanera de Asunción, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la Secretaría de Deportes, y en los shoppings del Sol, Mariscal y Paseo La Galería.

Allí los visitantes podrán acceder al abanico de opciones turísticas, los tours preparados por las operadoras de viajes, opciones gastronómicas, centros de compras, de artesanía y mucho más.

Además, tendrán a su disposición el Folleto Digital de Turismo, que contiene toda la información sobre los principales productos del país, informó la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

Preparativos para los Juegos

La titular de la Senatur resaltó que la cita deportiva continental será una oportunidad de reactivación para el sector turístico y hotelero tras la pandemia del covid-19.

Señaló que se han realizado verificaciones en los hoteles que alojarán a las delegaciones, de las que se esperan 7.688 personas de acuerdo a los datos de reservas de hoteles.

La capacidad hotelera a ser utilizada involucra a unos 35 hoteles y ronda el 80% de la capacidad total del sector.

Desde el inicio de los juegos, este sábado 1 de octubre, la Senatur implementará el Programa «Buen Anfitrión» en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y otros puntos de entrada del país.

Durante el acto se llevó adelante además la entrega de Pinturas de la Empresa Distribuidora Lazzu S.A., con el fin de llevar adelante el hermoseamiento del Centro Cultural del barrio Turístico, Loma San Jerónimo, wn el marco de los Juegos ASU 2022.

Compartir: