San Antonio, IP.- La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), habilitó 41 viviendas en Ita Poty municipio de San Antonio, en el marco de las inauguraciones previstas por la institución que contempla la entrega de 2591 casas en febrero y marzo en 14 departamentos.

“Hoy 41 familias tendrán la posibilidad de iniciar una nueva etapa en su vida” destaco la ministra, además menciono que nadie está regalando nada y que es un derecho que se está ejerciendo, a la vez de afirmar que las 2591 viviendas no son suficientes y se tendría que llegar a más.

El gobernador Lonzoni destacó el valor  de las obras realizadas “Yo creo que es una clara demostración de que hay una política de inversión fuerte en la parte social”. También aclaro que esto fue posible gracias al trabajo en conjunto “Nos hemos entendidos todos, y hemos encontrado el camino para salir adelante”.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, sala comedor, cocina, servicios higiénicos y lavadero construidos en una superficie de 43 metros cuadrados. La Senavitat seguirá con las inauguraciones de las 2591 viviendas que tienen previsto habilitar, en el mes de febrero y marzo.

La inauguración contó con la  presencia de la ministra de la Senavitat,  Soledad Nuñez, el gobernador del Departamento Central, Blas Lanzoni y autoridades municipales y de la comisión vecinal de la zona.

Compartir: