Senavitat dio a conocer lista parcial de admitidos y no admitidos a cargos vacantes

Asunción, IP.-La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), a través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, emitió un comunicado donde informa que la lista parcial de admitidos y no admitidos de postulantes a ocupar cargos vacantes en la institución, se encuentran disponibles en la página  http://www.senavitat.gov.py/

Valeria Franco, directora de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, dijo que el Comité de Selección procedió a realizar la revisión documental y elaborar los informes correspondientes a la mayoría de los puestos de trabajo concursados, en jornadas de intenso y delicado trabajo. “Para algunos de los puestos, se ha avanzado y finalizado la etapa de revisión curricular, con los correspondientes informes previos ya a la adjudicación de los puestos concursados”, indicó.

“Agradecemos la confianza de cada uno de los postulantes del proceso, asegurándoles que el mismo está siendo llevado adelante con la debida  transparencia, objetividad y profesionalismo. Incorporar nuevamente la matriz en donde figuran las postulaciones por puesto de trabajo”, añadió Franco.

La lista parcial incluye  el detalle de los  nueve puestos vacantes correspondientes a coordinador de fiscales y supervisores, control de calidad, técnicos de la dirección de proyectos, programador de computadoras, técnico o informático para asistencia y soporte técnico, auxiliar administrativo (cajero), auxiliar de apoyo operativo (chófer), auxiliar de apoyo operativo (vigilancia) y  auxiliar administrativo.

Ante cualquier consulta los postulantes podrán comunicarse al 440173 de 07:00 a 15:00. En el mes de abril la Senavitat realizó un llamado a concurso de méritos para llenar 53 cargos vacantes. Un total de 1.838 personas presentaron sus carpetas.

Compartir: