Sergio Díaz se adapta a las bromas de las estrellas del Real

 Asunción, IP.- Sergio Díaz vive en una nube. Hace bien poco se despedía de su familia para poner rumbo al Real Madrid. A sus 18 años, la vida le plantea una oportunidad única.

Su madre le despedía hace pocos días en Madrid después de acompañarle en sus primeros días en España, inquieta aún por alejarse de su hijo. “Sé que en Canadá va a estar en las mejores manos”, comentaba Miguela Velázquez después de hablar con el chico. Es la información que destaca la prestigiosa revista Marca, de España, sobre la presencia del juvenil volante.

Sin apenas tiempo para instalarse en la capital -el Madrid pagó cinco millones de euros a Cerro Porteño por su fichaje- Sergio se marchó a Montreal para conocer a Zidane y trabajar con las estrellas del Real Madrid, algo que ni él ni su familia imaginaban cuando debutó en la primera división de Paraguay, con sólo 16 años.

Habla todos los días con su familia para contarles cómo es esto del Madrid.Buscando su sitioEl chaval anda un poco pérdido estos días. De hecho, donde mejor se desenvuelve es en el campo. Es pronto para que Zidane saque conclusiones. De lo poco que se ha visto, es un jugador con personalidad. Lo demuestra el hecho de que ha sorprendido su facilidad para sacar algunos recursos técnicos muy buenos delante de las estrellas y del propio Zizou.

Marcelo ha ejercido de capitán con él e intenta con algunas bromas que se vaya sintiendo cómodo en el grupo. Después de tantos kilómetros de vuelo, también congenia un poco mejor con Álvaro Morata y Lucas Vázquez, con quienes voló desde Madrid.

Febas y Tejero se sientan con él en las comidas y en las charlas y con ambos está haciendo también buenas migas.Tras la gira, el paraguayo se incorporará al Castilla, pero quiere vivir cada minuto a las órdenes de Zidane como si fuera el último. Yque el francés tome nota por si tiene que echar mano del filial.

Compartir: